Apaga el Buzz

11 de febrero de 2010 - 5:13 pm

(4 votos, puntuación: 4,25 de 5)

sergey Durante las últimas 48 horas, el enlace mas buscado en internet ha sido “Turn off Buzz” para desactivar Buzz, el juego juguete de Google para hacer perder el tiempo a los usuarios en Internet. Buzz tiene funcionalidades ya vista en otras redes sociales y servicios de lifestreaming como Twitter, Facebook, FriendFeed, aplicaciones de geoposicionamiento para el ocio… Un barriburrillo de nuevas características cuya función principal es que los usuarios de Internet pasen más tiempo en Google y no estén todo el día chateando en Tuenti.

Un comentario

  1. logra tigra Says:

    El Servicio de transmisión de música Spotify fue creado en 2006 por el” Geek no hablador ” Daniel Eck y su adinerado socio Martin Laurentson. Como una Startup de Estocolmo fue capaz de hacer una poderosa competencia para el gigante de Apple, ganar más de un tercio del mercado mundial de audio y llegar a una docena de países.
    Historia del logotipo de Spotify https://1000marcas.net/spotify-logo/
    La compañía sueca Spotify se considera un revolucionario en la industria de la música: fue la primera en Europa en ofrecer música legal y gratuita sin descargar pistas en el dispositivo, lo que se interpone en el camino de Apple, que desarrolla un Servicio similar de iTunes. Spotify se hizo rápidamente popular y se llevó a algunos usuarios de Apple, desatando una guerra fría con el gigante que dura hasta el día de hoy (Daniel EK incluso afirmó que Steve Jobs lo llamó en 2010 y respiró por un Teléfono durante unos minutos).
    Forbes publica un extracto del libro “Against Giants. Cómo Spotify movió a Apple y cambió la industria de la música” de los periodistas suecos Sven Karlsson y unas Leyonhufwood, que describe la historia completa de una ambiciosa Startup sueca. El libro se publicará en la editorial Alpina Publisher en septiembre de 2020.

Deja ahora un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>