Nuñez Feijóo quiere ser espía

28 de enero de 2009 - 5:18 pm

(7 votos, puntuación: 4,43 de 5)


La nueva campaña de Alberto Nuñez Feijóo para las elecciones autonómicas gallegas juega con las últimas letras de su apellido y el número de agente secreto, según BNG es muy desafortunada por la trama de espías que hay en la comunidad de Madrid. ¿Será el 007 el número de Esperanza?

Un comentario

  1. logra tigra Says:

    Hay varios tipos de Masajes eróticos:
    Masaje corporal tailandés erótico. Su peculiaridad es que el impacto va a todo el cuerpo desde la punta de los dedos hasta la parte superior de la cabeza. El masaje se realiza no solo con las manos, sino con todas las partes del cuerpo. Se presta especial atención a las zonas erógenas y genitales.
    Masaje de cuerpo a cuerpo https://sweettouch.es/info/body-to-body-massage
    Masaje acuático. Hecho en el baño con la adición de espuma. La relajación se logra deslizando un cuerpo contra el otro.
    Masaje tántrico. La característica principal es el masaje genital. También se estimulan todas las zonas erógenas. Los movimientos de masaje se realizan con cuerpos desnudos con aceites e incienso. El masaje se realiza en un ambiente indio.
    Rama de Sakura. Se distingue por mordiscos suaves, toques de lengua y labios.
    Masaje de aquagel. Producido en la Ducha por los senos y las nalgas usando gel antideslizante.
    Masaje erótico con Reiki. El uso de Reiki durante el masaje ayuda a eliminar las abrazaderas de energía en el cuerpo y dirigir el flujo de energía sexual desde la base del primer chakra hacia arriba en todo el cuerpo.
    Estos son sólo algunos tipos de Masajes eróticos. De hecho, todo depende de la imaginación y todos pueden aportar algunos de sus elementos únicos.
    El masaje erótico es el arte de dar placer. Usted se sorprenderá de la cantidad de placer que se puede experimentar de tomar un masaje. Querrás disfrutarlo infinitamente…

Deja ahora un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>