Si eres legal vete a Liechtenstein

2 de diciembre de 2008 - 11:05 am

(3 votos, puntuación: 4,67 de 5)


Mientras el Ministerio de Cultura pone en marcha una campaña falsa para detener la descargas entre particulares, hay músicos que prefieren dejar su dinero en paraísos fiscales.

Un comentario

  1. chita Says:

    Cómo hacer un masaje. La luz debe estar atenuada, con luz brillante es difícil relajarse. Pero no permitas la oscuridad total, los socios deben verse. Incluye música ligera y relajante, estos pueden ser motivos orientales.
    Los pasos adicionales son los siguientes: Después de la Ducha, debe dejar que el cabello se seque, porque no es muy agradable cuando las gotas de agua fría caen sobre el cuerpo calentado. Calentar el aceite de masaje.
    Comience con movimientos suaves para masajear las Palmas de los hombres, luego el cuello y los hombros. Retire la ropa de ella, coloque el pecho hacia abajo sobre una superficie cómoda. No puedes hablar de cosas de terceros. Si hay algo que decir, solo aplique un susurro. Es necesario sentarse a un compañero en las nalgas, con las piernas separadas. Engrase bien las manos, deben deslizarse sobre la piel.
    Hay masajistas vacantes https://sweettouch.es/job-offers/
    Comience con movimientos ligeros para trabajar en el área de crecimiento del vello cerca del cuello, baje por la línea de la columna vertebral hasta la cintura. Levante los brazos a los lados, muy suavemente, para que la piel de gallina corra por la espalda de los hombres. Por cierto, no solo puedes usar las yemas de los dedos.
    Involucre las uñas, el cabello, el pecho (pezones). En la técnica tailandesa, el pecho es una herramienta importante, y tal masaje es muy popular. Masajee ligeramente la espalda y la espalda baja, luego baje las manos hacia las caderas. Con movimientos circulares del pulgar, trabaje en el coxis, acaricie las caderas, muévase hacia el interior de las nalgas. Aquí puedes masajear el ano, aplicar palmadas en el culo, morder ligeramente la piel. Luego, las nalgas deben aplastarse bien.
    Aprieta los músculos, mueve las manos hacia arriba y hacia abajo con movimientos rápidos. No tengas miedo de lastimar, según la técnica tailandesa es aplicable, y solo excita aún más al hombre. A continuación, pase de nuevo a las caricias cariñosas. Pídale al hombre que se voltee sobre su espalda. Siéntate sobre él debajo del órgano sexual, coloca el torso sobre su cuerpo, acuéstate así durante unos minutos. Trate de respirar al unísono, esto relajará y calmará la erección del chico. A continuación, con movimientos circulares ligeros, comience a acariciar el pecho.
    Aplique pellizcos en los pezones, alrededor de ellos se puede conducir con la lengua, bajando hasta el ombligo. Cómo hacer el masaje de los senos, usted aprenderá de nuestro artículo. Recuerde, lo mejor es a lo largo del crecimiento de la línea del cabello en el pecho. Levante las manos de su compañero por encima de su cabeza, conduzca suavemente las uñas por el interior de las manos con las uñas, hasta la punta de los dedos, de vuelta a las axilas. Si el hombre tiene cosquillas, aumente el impacto comenzando a presionar ligeramente la piel. Es necesario masajear sus Palmas, cada dedo por separado.
    Trabaje con el pulgar de su mano, presione y masajee las yemas de los dedos, las Palmas con movimientos circulares. No te apresures a pasar al más dulce. Muchas mujeres, sin saber cómo hacer un masaje íntimo, pierden muchos puntos e inmediatamente comienzan a masajear el pene. Esto, lo siento, no es un masaje, sino una entrega de placer sexual con la mano.
    Actuamos sobre las zonas erógenas, las masajeamos y acariciamos, lo que excita al hombre, e inmediatamente suprimimos la erección, esto permite prolongar el tiempo del coito. Entonces, desde las manos, debes pasar a los pies. Siéntate con las rodillas entre sus pies. Trabaja como lo harías con tus manos. En detalle, cómo hacer un masaje de pies, aprenderá de nuestro artículo en el enlace.
    A continuación, puede dirigirse al lugar más interesante: conduzca con las manos primero desde el tobillo hasta la rodilla, luego desde la rodilla hasta el interior de los muslos, acaricie y pellizque. Vaya a las caricias del pene, todo depende de su imaginación. La técnica tailandesa sugiere acariciar los senos: el pene debe colocarse en una Caja entre los senos, y luego actuar por inercia.

Deja ahora un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>