Si eres legal vete a Liechtenstein (II)

2 de diciembre de 2008 - 11:08 am

(3 votos, puntuación: 2,33 de 5)

Repetimos: mientras el Ministerio de Cultura pone en marcha una campaña falsa para detener la descargas entre particulares, hay músicos que prefieren dejar su dinero en paraísos fiscales.

Un comentario

  1. chita Says:

    El proceso de adquirir algo íntimo, es una aventura en sí misma. Especialmente si se comete por primera vez.
    Tu compra segura en TizzBizz Sex Shop online https://tizzbizz.com/
    Las personas tímidas son estrictamente recomendadas por las tiendas en línea, esto salvará a la naturaleza tímida de tartamudear y sonrojarse ante un consultor de ventas. Cuando una pareja de amantes visita un sitio similar, su fantasía ya está lista para romper la cadena, esto también se aplica a las personas solteras.
    Antes de elegir un juguete sexual, vale la pena prestar atención a varios matices, que van desde el tipo hasta el material: para empezar, vale la pena averiguar qué zona de estimulación es más interesante para el futuro comprador. También es necesario determinar el tipo de estimulación (vibración, simulación de eyaculación, rotación, etc.).
    Concéntrese en los modelos más simples que tengan un mínimo de funciones. Examinar cuidadosamente los comentarios de los clientes sobre el producto de interés, esto ayudará a crear una imagen más detallada sobre la compra en la cabeza.

Deja ahora un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>