HTC y Google presentan el primer móvil con Android

25 de septiembre de 2008 - 3:38 pm

(4 votos, puntuación: 4,50 de 5)

iphone.gif

El pasado martes se presentó el primer móvil que funciona bajo el sistema operativo Android. Este terminal, que será comercializado por T-mobile en EEUU lleva el nombre de G1 y todo el mundo lo compara con el dichoso iPhone. Incluso hay gente dice que es mejor.

Un comentario

  1. divna Says:

    Puedes Comprar vibrador en TizzBizz Sex Shop
    Para una mujer moderna, un vibrador es común al igual que una depiladora, un Secador de pelo o un juego de manicura. Algunos usan un juguete sexual cuando se aburren y otros con una envidiable constancia. En general, otros no se separan de ella e incluyen discretamente de los demás, el beneficio del dispositivo en miniatura está escondido en el interior y le da minutos de placer en cualquier momento conveniente.
    Puedes Comprar vibrador en TizzBizz Sex Shop
    Lo principal es que comprar un vibrador hoy no es un problema, por lo que algunas mujeres crean colecciones completas de dispositivos favoritos, porque la elección de juguetes íntimos es realmente ilimitada.
    En vano, muchos consideran que los vibradores son un invento de la industria del sexo moderno. En el siglo XIX, los médicos europeos ordenaron a sus pacientes que usaran dispositivos especiales con una punta vibratoria de la llamada “rabia uterina”. Y en el siglo pasado, los dispositivos más avanzados se utilizaron como masajeador, tanto para mujeres como para hombres.
    Los vibradores han adquirido una “coloración” sexual relativamente recientemente, y aquí los especialistas de la industria del sexo han trabajado para la fama. Describiremos los tipos de juguetes populares un poco más tarde, y ahora descubriremos qué son útiles los vibradores modernos:
    aumento de la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, y en todos los tejidos y órganos;
    estabilización de la presión arterial;
    estimulación del tono muscular;
    prevención de la congestión en los órganos pélvicos;
    descarga psicológica y emocional;
    posibilidad de tener un orgasmo si hasta ahora no ha sucedido;
    una gran oportunidad para diversificar el sexo con nuevas experiencias emocionantes y sensaciones brillantes.

Deja ahora un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>