Google Norris, el sistema operativo de Google

3 de septiembre de 2008 - 7:38 am

(2 votos, puntuación: 1,50 de 5)

chuck.gif Como todo el mundo sabe, Google ha presentado Google Chrome, un navegador de Internet pensado para ejecutar sus aplicaciones online, y de paso, la de los demás. Muchos analistas hablan de él, como si fuera un sistema operativo, con capacidades de entenderse hasta con la tarjeta gráfica. A nivel de programación, no deja de ser una aplicación más del sistema operativo.

2 Comentarios

  1. Ricardo Says:

    Esos analistas conocen bien la diferencia entre un sistema operativo y una aplicación, no os queda ninguna duda. No es que no vean, sino que están viendo más allá, y lo que aseguran es que, de seguir así, llegará un momento en el que nos dará igual qué sistema operativo corra bajo nuestro navegador… mientras tengamos un navegador con el que conectarnos a todos nuestros servicios, las cosas que hacemos cada día y para las que encendemos el ordenador.

  2. Comprar Likes en TikTok Reales Says:

    Comprar Likes en TikTok Reales
    Qué consiste?
    Me gusta de calidad en el Tiktok se convirtió en una herramienta perfecta para la promoción de perfil. Muestran cuánto interés atraen las diferentes publicaciones. Pueden agregar algo de actividad en vivo a tu página y aumentar el recuento de seguidores. Cuando su publicación obtiene más de esos, su cuenta tiktok también se está volviendo más popular.
    Conseguir gustos en el Tik tok https://smmtouch.com/es/comprar-likes-tiktok
    Promover el negocio de esta manera ayuda a ponerse en contacto con su público, ayuda con el desarrollo de la marca y el logro de objetivos como: crecimiento regular OS ventas, aumento de tráfico, conversiones, atraer auditivo leal y nuevo, disminución del presupuesto de anuncios.
    ¿Cómo funciona?
    Es muy fácil comprar me gusta de TikTok con SMMTOUCH,
    usted acaba de hacer lo siguiente:
    1) Elija el tipo de servicio deseado;
    2) Agrega tu cuenta de TikTok;
    3) Pagar la factura.
    1-15 minutos después del pago es resultados completos comenzarán a aparecer. En caso de duda, pruebe nuestro servicio más barato y vea cómo funciona. Únete a SMMTOUCH y obtener tiktok le gusta rápido y barato.
    ¿Necesito me gusta en los postes de plumas?
    No tienes tiempo para manual le gusta adquirir nuevos vídeos?
    No es un problema! También ofrecemos autolikes en el Tiktok.
    Con la ayuda de esta función, recibirá Me gusta en sus nuevos videos. La cantidad de Me gusta y publicaciones es elegida por usted mismo.

Deja ahora un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>