Google Norris, el sistema operativo de Google

3 de septiembre de 2008 - 7:38 am

(2 votos, puntuación: 1,50 de 5)

chuck.gif Como todo el mundo sabe, Google ha presentado Google Chrome, un navegador de Internet pensado para ejecutar sus aplicaciones online, y de paso, la de los demás. Muchos analistas hablan de él, como si fuera un sistema operativo, con capacidades de entenderse hasta con la tarjeta gráfica. A nivel de programación, no deja de ser una aplicación más del sistema operativo.

Un comentario

  1. Ricardo Says:

    Esos analistas conocen bien la diferencia entre un sistema operativo y una aplicación, no os queda ninguna duda. No es que no vean, sino que están viendo más allá, y lo que aseguran es que, de seguir así, llegará un momento en el que nos dará igual qué sistema operativo corra bajo nuestro navegador… mientras tengamos un navegador con el que conectarnos a todos nuestros servicios, las cosas que hacemos cada día y para las que encendemos el ordenador.

Deja ahora un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>