Usted no sabe con quién está hablando

19 de agosto de 2008 - 7:35 am

(3 votos, puntuación: 3,67 de 5)

juan-ramon-lucas.gif
El periodista Juan Ramón Lucas escribe un artículo de queja en El Mundo sobre sus vacaciones. Juan Ramón, se presenta como periodista -¿Enseñaría el carnet como si fuera un policía?- para conseguir que le hagan caso en sus reclamaciones.

“(..)Todo cambia de repente cuando, ya harto, hago valer mi condición de periodista y advierto de algo que ya entonces había decidido irremediablemente: contar esta historia como ejemplo de maltrato al ciudadano.”

3 Comentarios

  1. » Revista de prensa XII Says:

    [...] Usted no sabe con quién está hablando | Polonio 210 [...]

  2. Mara Says:

    En realidad, decir que era periodista no le sirvió para nada. Bueno sí, para que se añadiera una persona más a la lista de todas las que les chulearon. Eso y que por su propio orgullo le dijera que lo iba a publicar de todas maneras. ¿Qué quería, que aun así le trataran divinamente? Supongo que pensarían de él que ya que lo va a largar de todas formas, que se irritara un poquito más.

  3. Ricardo Says:

    Yo creo que si me hubiera encontrado en la situación de la empresa y me hubiera enterado de que mi cliente es un periodista importante, habría tratado de esforzarme más. Sé perfectamente que debería haberme esforzado de antemano, porque debería hacerlo siempre con todos mis clientes con independencia de su profesión o capacidad para hacerse oír, pero… ¡si estuviera YA en la situación de haberla fastidiado con un cliente!, trataría de esforzarme más con uno que es periodista. En realidad, puede ser una oportunidad para demostrar cómo se hacen bien las cosas. ¿Os suena un poco Ivy Lee?. No es cosa de comparar, pero con un periodista de por medio me gustaría exhibir lo bien que soluciono los problemas de mi servicio y cómo de bien compenso a mis clientes. Pero bueno, para eso… la empresa tiene que tener capacidad, y parece que en este caso NO la ha tenido.

Deja ahora un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>